Puno

El martes 7 pagan pensiones a los jubilados de la 19990

A partir del próximo martes 7 de marzo, la Oficina de Normalización Previsional (ONPE) iniciará al pago de pensiones a los más de 655 mil asegurados del régimen del Decreto Ley 19990.

Como todos los meses, el pago se realizará bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria y de acuerdo a un cronograma elaborado por la ONP.

De esta forma, el martes 7 de marzo podrán disponer de su dinero los pensionistas de la A-C, el miércoles 8 de la D-L, jueves 9 de la M-Q y viernes 10 de la R-Z. La ONP recomienda a los  pensionistas  hacer el cobro a través de los cajeros automáticos o en los agentes bancarios más cercanos a sus domicilios.

En cuanto al servicio de pago a domicilio, se efectuará entre el martes 14 y el jueves 23 de marzo, con la visita de un pagador debidamente acreditado. En Lima, donde se encuentra el mayor porcentaje de pensionistas, se ha realizado una distribución de pagos que reduce el tiempo de espera de dos a tres días.

OTROS RÉGIMENES

De otro lado, el pago para los pensionistas del Decreto Ley N° 18846 se realizará a partir del 14 de marzo mediante el abono de cuenta y el pago a domicilio será del 17 al 21 de marzo. A

los asegurados de la Ley 20530 se les abonará en sus cuentas bancarias el lunes 13 de marzo, mientras que el pago a domicilio ha sido programado entre el 15 y 23 de marzo. La misma fecha se realizará el abono para los pensionistas de la Ley N° 30003 y Ley N° 26790 (pensionistas del seguro complementario de trabajo de riesgo).

Para cualquier información sobre el pago de pensiones pueden llamar a  la ONP Te escucha  al (01) 634 2222 o escribir a las redes sociales oficiales.

The post El martes 7 pagan pensiones a los jubilados de la 19990 appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba