DeportesJuliacaPuno

El Poderoso en bajada | Equipo de Juan Carlos Aquino sigue dando pena

Con la derrota de 4 a 0 frente al LDU de Quito, el Club Deportivo Binacional suma 18 goles en contra en tres partidos, todo un récord vergonzoso para el fútbol peruano para tristeza de su numeroso hinchada.

El conjunto ecuatoriano se impuso con autogoles de los defensas del cuadro juliaqueño Diego Otoya (2 minutos) y Camilo Mancilla (14), además de un doblete de su mediocampista Adolfo Muñoz (58 y 81)
LDU fue ampliamente superior al débil “Poderoso del Sur” lo cual se reflejó en las estadísticas del partido.

19 remates al arco en contra de solo dos del Binacional. La tenencia del balón en 66% para el equipo ecuatoriano y solo el 34 % para el equipo altiplánico.

El equipo ecuatoriano lanzó 10 tiros de esquina mientras que el peruano solamente 2 y otras estadísticas sirven para dar una idea de su gran superioridad frente al equipo altiplánico.

Fue la cuarta derrota consecutiva en la Copa Libertadores por lo que el público se pregunta si el nivel del equipo binacional es suficiente para no pasar vergüenza en un torneo internacional.

Hasta el momento, el éxito en la liga nacional del equipo de Juan Carlos Aquino era uno de sus capitales electorales con miras a las próximas elecciones regionales pero, los resultados deportivos le juegan muy mal en la actualidad.

Cabe indicar que la relación entre la dirigencia del equipo y los jugadores no era la mejor en los meses anteriores en los cuales Juan Carlos Aquino era señalado por tratar mal a los jugadores que le habían dado el título un año antes.

Fuente: Web

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba