Puno

Elección irregular, así no se juega

La coyuntura está muy polarizada y complicada, todo se visualiza como un escenario extraño. Desde hace tiempo se viene advirtiendo que estos grupos radicales de Perú Libre, pues son varios grupos que conforman dicho partido, vienen cocinando un fraude. Son muchas las informaciones de irregularidades ocurridas el domingo 06 de junio, en pleno proceso electoral, por el partido del lápiz (PL). Mesas vacías al interior del país, ausencia de personeros de Fuerza Popular y la consigna de estos dizque simpatizantes de Castillo: “Si no hay personeros de Fuerza Popular la mesa es nuestra”. Imposible creer que puedan existir actas en las provincias más alejadas donde no exista un sólo voto a favor de Keiko. Que pasó, prácticamente todos han votado por Perú Libre, todo es descarado, me sorprende conocer que los 3 miembros de mesa de una localidad sean hermanos, pues sí señores esto pasa en las propias narices de los que tienen que custodiar que las elecciones se lleven con transparencia, donde está la Onpe en dichas mesas y los observadores internacionales.

Artimañas que hacen siempre estos radicales, sabe Dios qué estarán planeando, no me extrañaría que por ahí se diga que se perdió o se quemó una valija con actas del exterior, formatos donde nos hemos enterado por las redes sociales y medios de comunicación que ha ganado Keiko, o como ya lo han hecho tratarán de impugnar dichas actas.

La señora Fujimori ha declarado en una conferencia de prensa que se está permitiendo un fraude al aceptar de manera express la impugnación de muchísimas actas. Hay una clara intención de boicotear la voluntad popular, algo que no se puede permitir que suceda. Sigo pensando que esta polarización que envuelve al país en algún momento debe acabar, al saberse la verdad de quienes son en realidad esta gente de izquierda radical, con vínculos comprobados con grupos terroristas.

Compatriotas, vamos con fe, los organismos electorales no deberían validar estas impugnaciones sin sentido de las mencionadas actas. Cuando todo esto acabe todos debemos mirar hacia adelante, sabiendo que existe un consenso de todas las fuerzas políticas democráticas de sacar al país adelante, preocupados por estas desigualdades sociales, no usando el odio ni el miedo para poder controlar las masas como lo hacen los rojos radicales. No permitamos que el Perú caiga en un abismo y procuremos que el próximo gobierno saque adelante a nuestro país de todos los problemas en que está inmerso. No más odios, no más polarizaciones.

(*) Electo congresista por Renovación Popular

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados. – #JoséCuetoAservi #ONPE #PerúLibre #RenovaciónPopular #Opinión

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba