Politica

Elecciones 2021: admiten lista de candidatos al Congreso del Partido Morado en Lima

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 admitió la lista de candidatos al Congreso de la República del Partido Morado en Lima para las elecciones generales 2021.

La Resolución 00068-2020-JEE-LIC2/JNE resuelve “tener por subsanada” la solicitud de inscripción de la lista de candidatos para el Congreso de la República, presentada por el personero legal del Partido Morado, Henry Tello Godoy.
Asimismo, se da por admitida la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al Congreso de la República del Partido Morado, correspondiente al distrito electoral de Lima.
La lista del Partido Morado en Lima la encabeza Susel Paredes Pique, además de estar integrada por Rodolfo Pérez Osores, Flor Pablo Medina, George Málaga Trillo, Flor Borja Gutiérrez, Carlo Salcedo Cuadros, entre otros.
De otro lado, señala que deberá notificarse la resolución conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Casillas Electrónicas del Jurado Nacional de Elecciones, aprobado mediante la Resolución 0165-2020-JNE.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba