Puno

Embajadur Crema y Once Machos en partido benéfico por Roberto Challe

El exfutbolista y gloria viviente del fútbol peruano, Roberto Challe, se encuentra en un delicado estado de salud. Debido a esto, diversas instituciones están buscando brindar apoyo, incluida Embajadur Crema.

La asociación, liderada por los exjugadores Rainer Torres y Carlos Orejuela, decidió apoyar a Roberto Challe, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en la capital.

Embajadur Crema ha anunciado que, junto a Once Machos, liderado por el actor Aldo Miyashiro, realizarán un partido de exhibición benéfico el jueves 2 de febrero a las 18:00 horas. El objetivo de este encuentro es generar fondos para cubrir parte de los gastos médicos de Roberto Challe. El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal de La Molina, cuya capacidad es de 5 mil personas.

Las personas interesadas en apoyar esta noble causa pueden unirse a través de la página web de Joinnus y buscar el evento llamado “Unidos por el profe”. Las entradas para el partido tienen un costo de S/20. Para aquellos que no puedan asistir, también pueden adquirir pases para ver el partido vía streaming por S/10.

The post Embajadur Crema y Once Machos en partido benéfico por Roberto Challe appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba