Puno

Empezó la era Gareca con Vélez Sarsfield y hoy será su presentación en “El Fortín”

Ricardo Gareca dio ayer su primera práctica al mando del plantel de Vélez Sarsfield, iniciando un nuevo ciclo como entrenador del club argentino. De este modo, el profesor Gareca vuelve al fútbol argentino después de 10 años, y hoy será presentado oficialmente en el estadio “El Fortín” como DT de Vélez, club que dirigió entre los años 2009 y 2013 y con el que consiguió 4 títulos en el plano local argentino.

Con su retorno al fútbol gaucho, el popular “Tigre” se verá con su expupilo Paolo Guerrero. Ese día será el próximo 21 de mayo, cuando Vélez se enfrente con Racing Club, en el que milita el “Depredador”.

En cambio, contra Luis Advíncula no podrá encontrarse por ahora, pues Vélez ya se enfrentó a Boca Juniors el pasado 25 de febrero.

La prensa deportiva argentina remarcó que Gareca se encontrará con un Vélez Sarsfield golpeado y no con la misma economía en comparación a su primera etapa. “Va a tener que arreglárselas con los chicos de las menores”, advirtieron los comentaristas argentinos.

La presentación oficial del “Tigre” será hoy en el estadio José Amalfitani, con ingreso libre para todos los hinchas.

The post Empezó la era Gareca con Vélez Sarsfield y hoy será su presentación en “El Fortín” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba