Puno

“En nuestro gobierno no va a haber ninguna adenda”

“En nuestro gobierno no va a haber ninguna adenda, se acabó la ratería de los ministerios”, expresó el candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, durante el debate electoral realizado en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Afirmó que no tiene ninguna relación con los grupos de poder económico y por eso no tendrá reparos en fiscalizar las licitaciones de obras públicas para acabar con la corrupción.

Urresti aseguró que en su eventual gobierno luchará intensamente contra la delincuencia y les dijo a los hampones que vayan pensando en qué hacer desde el 28 de julio porque él implantará el “toque de queda contra los criminales”.

“Tengo el mejor equipo que formuló el mejor plan de gobierno de los últimos 30 años”, indicó el candidato, quien dijo que, a diciembre del presente año, si sale elegido, la población estará vacunada al 100%.

“Al presidente Sagasti le exijo que me entregue los contratos por 50 millones de vacunas ya pagadas”, expresó, para luego referir que en la campaña de inmunización aprovechará la logística de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, a la vez que convocará a la empresa privada y a las iglesias católica y evangélica. – #DanielUrresti #FuerzasArmadas #PodemosPerú #PolicíaNacional #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba