NoticiasPolicialesPunoRegional

En operativo DEPOTAD halló 177 paquetes con cerca de 200 kilos de cocaina

Foto/Difusión.

Los agentes lograron hallar cinco armas de fuego, una radio y un teléfono celular. Además se encontraron siete costales de polietileno que contenían un total de 177 paquetes de droga.

En una eficaz operación de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas luego de acciones de inteligencia, efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de San Román (DEPOTAD), realizaron un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas en un sector del centro poblado La Victoria, distrito de San Pedro de Putina, provincia de Sandia.

Los agentes lograron hallar cinco armas de fuego, una radio y un teléfono celular. Además se encontraron siete costales de polietileno que contenían un total de 177 paquetes de una sustancia compacta y parduzca, con características a droga.

Continuando con las diligencias correspondientes, en la referida unidad policial. Con la presencia del fiscal especializado en TID y del perito PNP químico, se procedió a realizar el pesaje y la prueba de orientación y descarte de la referida sustancia. La misma que arrojó “positivo” para Alcaloide de Cocaína, con un peso total de 193.5 kg.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta