Farandula

Érika Villalobos tras ampay de Miyashiro: “La actuación es una salvación en un momento complicado”

Aunque evitó pronunciarse directamente al ampay que protagonizó su esposo Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz, Érika Villalobos contó cómo se siente hoy en día y cómo supera lo momentos complicados que le ha tocado vivir. Como se recuerda, Arriba Mi Gente transmitió una entrevista que Gianella Neyra le hizo a la actriz de la obra Todos vuelven.

En la conversación, la joven se refirió a la muerte de su padre, quien le enseñó que la vida puede ser muy dolorosa. Sin embargo, cuando uno cree que ya pasó el momento de sufrimiento, existe algo que te puede causar más daño. Es uno de los aprendizajes que le dejó su progenitor.

En otro momento, la conductora le preguntó cómo se siente después de todo el dolor que le ha tocado vivir, si cree que ahora es más fuerte. Ante ello, Erika Villalobos señaló: “Yo creo que estoy más fuerte”. Respirando muy profundo, señaló que sigue yendo a los ensayos de la obra que presentará muy pronto.

“Voy (a los ensayos), por ahora voy a los ensayos, me concentro en lo que tengo que hacer. Tú sabes que cuando uno está actuando, en ese momento estás metido en tu personaje, y eso a veces es una salvación para uno cuando está en un momento complicado. Estás concentrado en lo que estás haciendo y es lo que debe hacer un actor, su acción”, indicó Villalobos, evitando dar más detalles sobre su situación sentimental.

Como se recuerda, es la primera vez que Érika habla para las cámaras tras salir a la luz el ampay de su esposo. “Te agradezco por el respeto y el cariño (en la entrevista), y mi admiración por ti”, indicó la artista.

CRONOLOGÍA DEL AMPAY DE ALDO MIYASHIRO

Aldo Miyashiro llegó a Lima el lunes 18 de abril junto a su esposa e hijos tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en España. Ese mismo día, se juntó con sus compañeros de “Once machos” para disputar un partido de fútbol en el coliseo Chamochumbi. El triunfo de su equipo lo llenó de alegría, por lo que se fue a festejar junto a Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez en el departamento del periodista deportivo, sin imaginar que esa noche sería el protagonista del “ampay del año”.

El conductor de La Banda del Chino jamás imaginó que todos sus movimientos eran grabados por las cámaras de Magaly Medina, periodista que deseaba “atrapar” a Óscar del Portal, ya que se rumoreaba en los pasillos de América TV que tenía una relación clandestina con su productora. Sin embargo, la sorpresa se la llevó la ‘Urraca’ porque fue Miyashiro quien terminó siendo ampayado traicionando a su esposa Érika Villalobos.

¿QUÉ PASÓ EN EL AMPAY?

En el departamento del comentarista deportivo, ya de madrugada, el recordado Caradura de la miniserie Misterio fue captado en situaciones cariñosas con Fiorella Retiz, exreportera de La Banda del Chino. Ella se sentó sobre sus piernas y él, fascinado por la cercanía, no dudó en besarla apasionadamente. Una vez que terminaron, cada uno se fue a su casa como si nada hubiese pasado. Por su parte, Óscar del Portal se quedó con Fiorella Méndez hasta las 8: 00 a.m. del día siguiente.

ÉRIKA VILLOBOS INTENTÓ “AMPAYARLO”

Durante una entrevista con Andrea Llosa en el 2019, la actriz de teatro confesó que ya había intentado “pescar” a su esposo siéndole infiel, pero nunca pudo hacerlo porque siempre lo encontraba con sus amigos. Sus sospecharon iniciaron porque él salía frecuentemente de madrugada debido a que sufría de insomnio.

“Al principio salía con sus amigos, eso es difícil de entender. Una se imagina lo peor siempre, cuando alguien sale en la noche y regresa en la madrugada (Andrea: está con otra) es lo primero que piensas, pero después ya me acostumbré y entendí. Todas las veces que yo lo quise pescar, estaba con sus amigos”, manifestó.

En aquel entonces, Érika Villalobos detalló que Aldo era la única pareja que siempre se mantuvo a su lado y le demostró lo importante que era para él, al punto de comprometerse en matrimonio a pesar que estaba acostumbrado a vivir solo durante años.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba