CoronavirusNoticiasPuno

EsSalud Puno incorporó a 56 profesionales de la salud para la atención de Hospital Blanco Temporal Covid-19

Foto/Difusión.

La Red Asistencial Puno de EsSalud incorporó a 56 nuevos profesionales de la salud. Ellos laborarán en la atención de pacientes Covid-19, en el Hospital Blanco Temporal. El mismo que será inaugurado la primera semana de setiembre.

El gerente de EsSalud Puno, Juan Mendoza Velásquez, detalló que se ha contratado a 10 médicos, 15 enfermeras, 1 nutricionista, 2 tecnólogos médicos (radiología).

De la misma manera se cuenta con 2 tecnólogos médicos (laboratorio), 2 químicos farmacéuticos,  15 técnicos en enfermería, 2 técnicos de laboratorio, 2 técnicos de farmacia y 5 digitadores asistenciales.

PERSONAL

El nuevo personal laborará en el Hospital Blanco Temporal de la Red Asistencial Puno de EsSalud. Donde se habilitará 50 camas de Hospitalización Covid.

El personal contratado reforzará la atención a pacientes Covid-19 en las áreas de pre triaje, consultorio Covid-19, triaje diferenciado Covid-19, área de aislado respiratorio adulto, hospitalización Covid-19, UCI–UCIN Covid-19.

Igualmente en el Centro obstétrico Covid-19, puerperio Covid-19, neonatología Covid-19, pediatría Covid-19 y en el área de aislamiento Covid-19 en el Hospital III Base Puno.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta