Puno

Estados Unidos derriba dos ovnis en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, la Fuerza de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por orden expresa del presidente Joe Biden, derribó dos objetos voladores no identificados (OVNI), el primero la tarde del viernes en Alaska y el segundo en Canadá.

El Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. confirmaba ayer que jets del Pentágono derribaron un ovni que volaba a 40 mil pies de altura. John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca, indicó que el propio Biden ordenó disparar y derribar el objeto «por precaución», pues volaba a una altura que representaba una amenaza para los vuelos civiles.

El Pentágono informó que el objeto tenía el tamaño de un coche pequeño, no podía maniobrar y parecía no estar tripulado. Los pilotos y los Servicios de Inteligencia estadounidenses estuvieron tratando de obtener información sobre el objeto desde que fue avistado por primera vez el jueves.

De otro lado, ayer, el primer ministro de Canadá, Justin Thrudeau, informó en Twitter que un caza estadounidense F-22 derribó un objeto no identificado que volaba sobre el territorio de Yukón, en el norte del país. Agregó que las fuerzas canadienses recuperarían y analizarían los restos del objeto para determinar de qué se trataba.

Justin Thrudeau señaló que había hablado con el presidente norteamericano, Joe Biden, sobre el incidente, un día después de que Biden ordenó el derribo de un OVNI sobre el hielo marino de cerca de Dead Horse, Alaska.

The post Estados Unidos derriba dos ovnis en menos de 24 horas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba