PunoRegional

Este sábado se desarrollarán elecciones internas de Nuevo Perú

Foto/Andina.

El movimiento Nuevo Perú, liderado por Verónika Mendoza, convocó a elecciones internas para este sábado 17, a fin de elegir sus precandidaturas con miras a las elecciones generales del 2021.

A través de un comunicado, la agrupación política precisó que se ha logrado la instalación y funcionamiento de 25 comités electorales regionales con el objetivo de garantizar un proceso democrático.

Nuevo Perú, agrupación que recientemente suscribió un acuerdo político con Juntos por el Perú con miras a las elecciones generales del 2021, remarcó que los ciudadanos interesados en participar en los comicios internos pueden inscribirse hasta el viernes en el link https://elecciones.nuevoperu.pe

Refirió que a través de la modalidad virtual se facilitará la participación de las personas que elegirán a los precandidatos al Congreso, Parlamento Andino y Presidencia de la República.

Agregó que también se habilitará una alternativa complementaria a la plataforma virtual en caso, algunas personas tengan problemas en votar.

Fuente: Andino.

Puno comenta!

Deja una respuesta