Puno

Este viernes empiezan partidos del fútbol peruano

Confirmado. Esta semana se inician los partidos del fútbol peruano.  La Liga 1, como se denomina ahora a la Primera División del Perú, publicó tora la información sobre la primera fecha de la Fase 1.

El primer partido se jugará el viernes 12 de marzo con el duelo entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo (1:15 p.m.) en el estadio de la ‘U’ en Ate. Ese mismo día, a las 3:30 de la tarde, Cienciano se medirá a UTC de Cajamarca en la cancha de la Videna.

Por su parte, el vigente campeón del certamen, Sporting Cristal, debutará también el viernes ante Binacional en el estadio Monumental a las 6 de la tarde. Mientras que Universitario, el subcampeón, jugará contra Melgar en el estadio Alberto Gallardo el sábado 13 de marzo desde las 3:30 p.m.

El sábado, Carlos A. Mannucci chocará con Academia Cantolao en el coloso de los ‘cerveceros’ desde las 11 de la mañana. Luego se jugarán dos partidos en el Alejando Villanueva: Ayacucho FC, tras medirse a Gremio en la Copa Libertadores, enfrentará a Universidad San Martín a la 1:15 p.m. y Sport Boys enfrentará a César Vallejo desde las 6 p.m.

Finalmente, el lunes 15 se cerrarpa la primera jornada a las 11 a.m. con el partido de Alianza Atlético frente a Carlos Stein y luego Alianza Universidad contra Cusco FC desde las 3:30 p.m. Ambos juegos irán en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Liga 1: los clubes del grupo A

Universitario de Deportes, Universidad San Martín, UTC de Cajamarca, Cienciano, Melgar, Alianza Atlético, Academia Cantolao, Carlos A. Mannucci, Ayacucho FC

Liga 1: los clubes del grupo B

Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Sport Boys, César Vallejo y Sport Huancayo. – #Liga1 #Partidos #Viernes #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba