Puno

Ethel Pozo es víctima de los delincuentes quienes le vaciaron la casa (Video)

La conductora de “América Hoy” es una más de las víctimas de la inseguridad que existe en el país y frente a la difícil situación que enfrenta, todo el equipo de GV Producciones le ha manifestado su solidaridad y dicen que nada los apartará de la ilusión de volver pronto a las pantallas.

Después de que ayer por la tarde la conductora de televisión Ethel Pozo fuera víctima del robo de objetos de valor en su vivienda, la familia de GV Producciones expresa su solidaridad y asegura que nada los apartará de la ilusión de volver este 30 de enero con el magazine “América Hoy”.

Al mismo tiempo, se espera recuperar los objetos más valiosos de la conductora, que son los discos duros con fotos de sus dos hijas y su pasaporte. Se sabe que ella tenía planificado un vuelo al exterior del país y que esta tarde su madre, Gisela Valcárcel, tuvo que salir de viaje de trabajo sin su compañía a falta de este documento. “Es lamentable lo que hoy se está viviendo, por favor, no normalicemos la delincuencia”, comentó la «Señito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo)

The post Ethel Pozo es víctima de los delincuentes quienes le vaciaron la casa (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba