Puno

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan con «Mi mamà cocina mejor que la tuya» (Video)

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi vivieron divertidos momentos durante la grabación de la promoción de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Ellos tuvieron que licuar tomates y cortar el pollo y cebollas como parte de la escena, y no les resultó nada fácil.

Mientras Ethel cortaba el pollo se escucha a Gisela Valcárcel decirle a modo de broma: “¿Para qué te hiciste las uñas?”. Por su parte, Yaco sufre al cortar la cebolla. Él revela que este olor no le agrada. Esta promoción se grabó en las instalaciones de América Pachacamac y es el inicio de la sexta temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya, que llega a las pantallas este domingo 5 de marzo a las 7 de la noche.

Ethel y Yaco estarán en la conducción como la pareja favorita de los televidentes y anunciantes, y nos visitarán famosos que nunca imaginaste dirigidos por sus mamás, porque, sin duda, para los peruanos, ¡la cocina es nuestra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GV Producciones (@gvoficial_)

The post Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan con «Mi mamà cocina mejor que la tuya» (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba