Puno

Eva Ayllón a Milena Warthon: «Hoy te odian, mañana te adorarán»

Luego del triunfo de Milena Warthon en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la intérprete se hizo tendencia en redes sociales donde se recordó las premonitorias palabras que Eva Ayllón le dijo cuando formó parte de su equipo en la cuarta temporada de ‘La Voz Perú’.

«Pase lo que pase, te quiero, como quiero a los otros (participantes). Estoy triste porque las redes han sido muy crueles con mis chicos… yo adoro las redes, las respeto, pero esta vez me han partido el corazon. Ellos (los participantes) vienen con ilusiones y con esperanzas. No solo ellos, también sus padres, sus hermanos, su gente y su pueblo, pero de pronto los maltratan espiritualmente«, indicó.

«El dolor físico pasa, el espiritual no; te deja roto por dentro. Lo único que le digo a mis chicos es que no lleven ningún rencor, porque hoy te dicen que te odian, que eres mala, que para qué sales ahí; y mañana te van a adorar, vas a crecer y vas a hacer cada día mejor, ahí se van a sentir orgullosos; y lo que más lamento es que no se van a arrepentir de lo que dijeron, porque creen que tienen la razón», agregó.

Cabe recordar, que Warthon obtuvo la Gaviota de Plata en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar 2023 con su tema ‘Warmisitay’.

Macarena Ripamonti, alcaldesa de la ciudad chilena, fue la encargada de otorgar a la artista el galardón después del anuncio de los resultados del jurado profesional y de la votación virtual del público.

The post Eva Ayllón a Milena Warthon: «Hoy te odian, mañana te adorarán» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba