Puno

Evaluan ampliar la cuarentena

La nueva cuarentena no está funcionando como debería. Gente que sigue saliendo, tumultos en paraderos y cientos de vendedores ambulantes que invaden las calles ha hecho que no se logre bajar los índices de contagios por el COVID 19, lo cual se suma a la falta de camas y escasez de oxígeno. Por este motivo, el Consejo de Ministros se reúne en Palacio de Gobierno en este momento para evaluar la ampliación de la cuarentena, entre otras medidas restrictivas para frenar el avance del virus.

En la sesión, liderada por el presidente de la República, Francisco Sagasti, participa también la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

Tras ello, la PCM dará una conferencia de prensa en donde darán a conocer a la población todas las medidas acordadas en Consejo de Ministros.

Como se recuerda, el pasado 26 de enero, el presidente Sagasti anunció que Lima y otras nueve regiones ingresan a una cuarentena desde el 31 de enero hasta el domingo 14 de febrero para contrarrestar el incremento de casos de COVID 19. – #COVID19 #Cuarentena #FranciscoSagasti #PCM #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba