Puno

Exseleccionado Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de la Sub-17

El exvolante de las selecciones peruanas Pablo Zegarra fue presentado en las instalaciones de la Videna como flamante entrenador de la selección Sub-17. Zegarra, de 49 años, habló sobre su enfoque en el Sudamericano Sub-17 que se jugará en Ecuador, y mencionó su compromiso con la mejora del nivel de las selecciones de menores.

Asimismo, Zegarra declaró que su compromiso será total y su objetivo es mejorar las selecciones de menores con el respaldo de Juan Reynoso. El extécnico de Sporting Cristal también mencionó su experiencia como jugador en la selección y su nueva etapa como entrenador.

Por su parte, José Guillermo del Solar, declaró que la metodología de trabajo de Zegarra está alineada con los objetivos de la FPF para las selecciones de menores en los próximos años.

Hay que recordar que en dos meses se llevará a cabo el Sudamericano Sub-17 en Ecuador, competencia que otorga cuatro cupos para el próximo Mundial de la categoría a desarrollarse en Perú. Por lo tanto, la “blanquirroja” como anfitriona tiene la responsabilidad de realizar una buena presentación en esta justa mundial.

The post Exseleccionado Pablo Zegarra es el nuevo entrenador de la Sub-17 appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba