Puno

Falleció Screech de “Salvados por la campana”

Dustin Neil Diamond, famoso gracias a su papel de Screech en la exitosa serie juvenil de los años noventa “Salvados por la campana”, falleció este lunes a la edad de 44 años tras perder la batalla contra el cáncer.
Según informaron los representantes del actor al portal TMZ, su muerte se produjo en el hospital de Florida, adonde ingresó hace unos días por el cáncer de pulmón en fase 4.
Su condición había empeorado drásticamente durante el fin de semana y le quitaron los tubos de respiración para transportarlo a cuidados paliativos. Su padre y su novia estaban a su lado en el momento de su fallecimiento.
“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor en un comunicado a la revista a People. – #cáncer #DustinDiamond #Internacional

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba