ActualidadPuno

Familiares del desaparecido veterinario Mao Mollehuanca piden ayudar a dar con su paradero

El profesional John Mao Mollehuanca Paredes lleva Lleva desaparecido varios días. Sus familiares lo buscan intensamente.

Se sabe que el  22 de setiembre sufrió un accidente automovilístico, aunque fue dado de alta el 24 del mismo mes salió a caminar unos 5 minutos; lamentablemente desde esa fecha no regresa a su domicilio.

Yahira Jazmine Zambrano Mollehuanca, sobrina, dijo que la persona desaparecida es médico veterinario de profesión y presume que a raíz del accidente, perdió el sentido de orientación.

Mao Mollehuanca, salió de su vivienda ubicada en la avenida La Torre con destino al jirón Lampa. Una cámara de video vigilancia captó que bajó hasta Bellavista. No se tiene más referencia.

La persona mide 1 metro 80 centímetros aproximadamente. En el momento de su desaparición vestía con una polera café estilo militar, polo color verde, pantalón de buzo color negro, zapatillas negras y un gorro de abrigo color café. Su corte de cabello casi cero, tiene barba poblada en la cara y es de tez clara.

Las personas que lo hayan visto pueden comunicarse al siguiente número 983016008. 950545545 951656748.

Con la información de Onda Azul

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba