Puno

Festival Vibra Perú apuesta por más artistas y nuevo local

La fiesta y la música regresan este 2023 con una nueva edición del aclamado festival musical y multicultural Vibra Perú, evento que ha anunciado su tercera edición para el sábado 25 de marzo desde la 1 pm en los jardines y explanada del Parque de la Exposición, el mejor lugar para reunir a  miles de #VibraLovers que se alistan para disfrutar de más de 15 horas de música ininterrumpida, un tremendo patio de comidas, las mejores experiencias festivaleras, y mucho más.

El cartel de la nueva edición de Vibra Perú es impresionante porque reúne lo mejor y más destacado de las diferentes vertientes musicales populares de nuestro país. Es así que la cumbia, el folclore, la salsa y el rock dirán “presente” en el majestuoso escenario del Vibra.

El cartel está conformado por Armonía 10, Corazón Serrano, Daniela Darcourt, Antología, Raúl Romero, Los Mendez, Río, Tony y Mimy Succar, Amaranta, Maricarmen Marín, William Luna, Rossy War, Amy Gutierrez, Raíces de Jauja, Mauricio Mesones y Max Castro; leyendas de la música nacional que traerán sus mejores canciones para los ansiosos y entusiasmados asistentes. Cabe resaltar que la capacidad técnica es incomparable: 250 mt2 de pantalla led, sonido, luces y efectos de clase mundial.

Pero la lista no termina allí, Brenda Carvalho y Lucía de la Cruz tendrán apariciones sorpresivas e itinerantes en el evento y los hosts de esta nueva hazaña en el mercado de los espectáculos masivos serán los carismáticos Christian Rivero y Tula Rodríguez, reconocidos conductores que serán los anfitriones y presentadores del show.

Las entradas para esta nueva y potenciada versión del Vibra Perú van desde S/49.00 y se venderán desde el jueves 23 de febrero en Teleticket.

Marca la fecha y pasa la voz a tus amigos y familiares Vibra Perú regresa mejor que nunca para pasar un día completo de música, la mejor comida y el mejor lugar en el corazón de Lima.

The post Festival Vibra Perú apuesta por más artistas y nuevo local appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba