Politica

Fiscal a Vizcarra: «Si miente en la audiencia judicial para salir con alguien que no es su esposa, ¿por qué no mentir a la justicia?»

FISCAL A VIZCARRA: «SI MIENTE PARA SALIR CON ALGUIEN QUE NO ES SU ESPOSA, ¿POR QUÉ NO MENTIR A LA JUSTICIA?
Un tenso momento se vivió en la audiencia judicial que investiga al expresidente de la República, Martín Vizcarra, precisamente entre el exmandatario y el representante del Ministerio Público que sigue su caso, luego de tocar el tema de la presunta infidelidad cometida por Vizcarra.
“Respecto a si salió con la señorita Zully, si se reunió en el hotel, si fue infiel o no, señora magistrada. Pero en ese orden de ideas, lamentablemente tenemos que decirlo. Si miente para salir con una persona que no es su esposa, ¿Porqué no mentir a la justicia?”, indicó el fiscal Castañeda.
Martín Vizcarra se incomodó por estas palabras y arremetió contra el fiscal: No señor fiscal, usted debería regular su comportamiento y su forma de actuar. No voy a permitir su infamia”, expresó visiblemente enojado el expresidente.
Luego del cruce de palabras, la jueza a cargo pidió guardar la compostura a ambas partes, pues la diligencia judicial era de carácter público: “No estamos en un mercado”, señaló la magistrada.
Fuente: Ventanilla TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba