Puno

Florentino Pérez insultó a Figo y “Guti” en nuevos audios

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue estando en el ojo de la tormenta tras la filtración de nuevos audios que emitió la autoridad entre 2006 y 2012. En el material insultó al portugués Luis Figo y al español José María Gutiérrez “Guti”, antiguas estrellas “merengues”.

Al primero, quien fue extremo derecho en la “Casa blanca” (2000 – 2005), lo catalogó como un jugador tóxico para el equipo. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p… como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, se le escucha decir al empresario Pérez Rodríguez.

“Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo… Sí, es un subnormal”, expresó del exmediapunta “Guti” (1995 – 2010) que formó parte del equipo de los “galácticos”, con Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham.

Hace tres días salieron a la luz otros audios en los que Florentino se expresaba mal sobre Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y José Mourinho. Asimismo, lo chantajearon en 2010 con 10 millones de dólares para no revelarlos. – #CristianoRonaldo #FlorentinoPérez #JoséMourinho #RealMadrid #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba