Puno

“Foquita” Farfán aún busca equipo

El delantero Jefferson Farfán, quien recientemente terminó su contrato con el Lokomotiv de Moscú y actualmente se encuentra sin equipo, descartó la posibilidad de fichar por Deportivo Municipal, tal como varios medios limeños lo dieron como confirmado.

Farfán calificó su posible traspaso al Municipal como especulaciones de la prensa y precisó que nunca hubo nada con el conjunto de la franja. “Siempre especulan, es un show de la prensa. No había nada con ‘Muni’, le tengo cariño y respeto pero nada más”, sostuvo el jugador de 36 años, quien se inició en las categorías infantiles del equipo edil.

Según diversas versiones, Municipal habría asegurado a Jefferson Farfán para la presente temporada con un salario mensual de 38 mil dólares. Sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a ningún puerto.

Sobre el estado de su lesión, la “Foquita” manifestó que se encuentra recuperándose de la operación a la rodilla y se ubica en la recta final. Su objetivo sería encontrar pronto un equipo para entrar en competencia y quedar listo para un posible llamado del profesor Ricardo Gareca a la selección peruana, que en breve se preparará para sus compromisos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

Jefferson Farfán le deseó lo mejor a Alianza Lima, equipo del cual es hincha, por sus 120 años de aniversario. “Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza siempre esté en lo más alto. Penosamente está en un momento complicado pero siempre le deseo lo mejor”, culminó, en alusión la baja del equipo íntimo, que dejó la Primera División para jugar en Segunda. – #AlianzaLima #DeportivoMunicipal #JeffersonFarfán #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba