Puno

“Foquita” Farfán: Imposible que me vaya a la “U”

El delantero Jefferson Farfán, quien actualmente se encuentra sin equipo, descartó tajantemente que algún día se vista la camiseta de la “U”. “Yo crecí en Alianza, imposible que me vaya a Universitario”, dijo “La Foquita” al programa Voces del Fútbol.

“Fue una broma que hicimos en el garaje de la selección. Todo fue broma, ustedes saben cómo la prensa tergiversa todo”, expresó el goleador, al referirse al comentario que le hizo al gerente de la selección peruana, Antonio García Pye.

Jefferson contó que tuvo contacto con la dirigencia de Alianza Lima para regresar al fútbol peruano, pero que la posibilidad no se concretó debido a la situación que se vive en el cuadro blanquiazul porque hasta ahora pelea, a través de TAS, su presencia la Primera División.

SU SUEÑO

“En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con Alianza, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en Primera o Segunda”, expresó Farfán.

Luego añadió: “Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea. A mí y a Paolo nos encantaría estar en Alianza Lima, si me voy por la puerta grande con él, ahí si olvídate, cierro todo”, indicó.

MUNI DESCARTADO

Jefferson Farfán dijo que lo han llamado tres clubes, pero quiere concentrarse en su recuperación, para después enrolarse en un equipo de Sudamérica.

El delantero, de 36 años, nació futbolísticamente en Deportivo Municipal y ha jugado en Alianza, PSV Eindhoven, Shalke 04, Al-Jazira y Locomotiv de Moscú. También descartó retornar a Municipal. – #”Foquita” #”U” #AlianzaLima #JeffersonFarfán #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba