Puno

Forsyth culpa al JEE por su caída en las encuestas

“Nosotros estamos en una evaluación interna, siempre hay cosas que mejorar, por supuesto”, indicó el candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, tras ser consultado por la reciente caída en las encuestas, que lo ubican ahora en el tercer lugar de las preferencias electorales, luego de estar primero por casi un año.

El exalcalde de La Victoria dijo que este bajón se debería a los fallos contrarios a su candidatura que ha tenido el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que ya lo ha excluido hasta en dos oportunidades.

“Pero es evidente que van dos exclusiones. Dos veces nos están excluyendo, están diciendo a la población que no vamos a participar, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”, sostuvo.

Como se recuerda, el JEE decidió excluirlo por segunda vez, por supuestamente haber omitido información en su Declaración Jurada de Hoja de Vida (DJHV). El exalcalde victoriano ha apelado esta decisión ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Estoy seguro que el JNE va a tomar la decisión correcta. ¿Por qué tanto miedo nos tienen los políticos de siempre? Los mismos de siempre, los corruptos, las mafias, que ni siquiera quieren permitir a un grupo nuevo, a un grupo de jóvenes, postular (…) Ya hemos presentado ayer la apelación y estamos seguros que va a salir positivo, a favor de nosotros porque, vuelvo a decirlo, no hay ninguna prueba nueva”, indicó. – #GeorgeForsyth #JEE #VictoriaNacional #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba