Puno

Fossati llegó a Lima para firmar como nuevo entrenador de Universitario

Jorge Fossati llegó a Lima para asumir como nuevo entrenador de Universitario luego del acuerdo alcanzado con la directiva para hacer cargo del equipo principal tras la renuncia de Carlos Compagnucci.

“Felices de estar en Lima nuevamente, empezar otra fase de nuestra carrera y en un club tan grande como Universitario tratar de dar lo mejor de nosotros. Que la ‘U’ pueda estar lo más alto posible, porque es lo que se merece un club de su grandeza”, dijo el técnico uruguayo.

Fossati acordó con la directiva dirigir a los ‘cremas’ hasta la temporada 202. El DT a la ‘U’ como “un equipo grande” y con la misma magnitud para sus retos.

“¿Ser campeón? Un club grande no puede pensar en otra cosa, es lo normal. Lo que me atrae es que (Universitario) es un club grande y por tanto tiene desafíos grandes. Es lo que generalmente he encarado durante mi carrera, con la ayuda de Dios, he tenido oportunidades de dirigir a clubes grandes mi país y en el exterior”, agregó.

Cabe indicar, que Universitario consideró anteriormente a Jorge Fossati para ofrecerle la responsabilidad, una de esas ocasiones fue cuando Gregorio Pérez tuvo que alejarse del club por temas de salud. Él es amigo del exseleccionador de Uruguay quien le brindó referencias sobre la institución.

“Me dio las mejores referencias, siente un gran cariño por el pueblo peruano también. Así me lo ha manifestado, pero cariño en particular por el club. (Gregorio Pérez) no tuvo más que palabras de elogio para lo que es Universitario”, destacó.

Foto: RPP.

The post Fossati llegó a Lima para firmar como nuevo entrenador de Universitario appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba