Puno

FPF declara improcedente reclamo de Alianza para jugar en Primera División

Malas noticias para Alianza Lima. El cuadro íntimo jugó una de sus últimas cartas para no disputar la Liga 2 presentando un reclamo para restarle puntos a Carlos Stein ante el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Sin embargo, el recurso fue declarado improcedente.

Los blanquiazules se enteraron de que las autoridades del club de Lambayeque incumplieron con los pagos a sus trabajadores de forma reiterativa. Con esa falta esperaron a que sean sancionados drásticamente con el objetivo de tener esperanzas de permanecer en la máxima competición del fútbol nacional.

Conforme indica el documento oficial, la FPF optó por “DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del club Alianza Lima por no acreditar su calidad de interviniente en el procedimiento que sanciona al Club Asociación Fútbol Club Carlos Stein”.

TRIBUNAL DE ARBITRAJE

Tras la respuesta negativa, irán con todo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) para no quedarse en la Segunda División. Como se recuerda, el pasado 19 de diciembre emitió un comunicado a la misma entidad peruana para pedir que anulen el descenso, pero también lo rechazaron.

El comienzo de la Liga 1 está previsto para desarrollarse desde febrero de 2021 y el tiempo se le acaba a Alianza Lima. Pese a que paralelamente pueden esperar la resolución, esta tomaría varios meses, por lo que se complica su situación. – #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba