Politica

Francke sobre nuevo gabinete: «Es la última oportunidad de Pedro Castillo»

El exministro de Economía y Finanzas Pedro Francke se refirió a la posibilidad de una renovación del gabinete ministerial que lidera el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres. Francke enfatizó en que esta sería la última oportunidad del presidente de la República, Pedro Castillo, para que pueda designar a profesionales capaces al frente de las diferentes carteras.
“Yo creo que hay que esperar lo mejor. La esperanza es lo único que se pierde. Algunos han dicho y creo que tiene bastante de verdad, que es la última oportunidad (del presidente Pedro Castillo). Yo sí creo que tener un nuevo gabinete que sea nuevamente ineficaz, va a ser muy difícil”, dijo para Exitosa.
El extitular de la cartera de Economía criticó la designación del ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, y la de Hernán Condori al frente del sector Salud. Sobre este último, Francke consideró que quitarle la confianza al exministro Hernando Cevallos fue una mala decisión si se tiene en cuenta el avance en la vacunación.
Fuente: Ventanilla TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba