PolicialesPuno

¿Fue un crimen? | Desaparecido Mao John Mollehuanca habría sido cruelmente asesinado (VIDEO)

El cadáver del veterinario desaparecido  hace 12 días (24 de setiembre), Mao John Mollehuanca Paredes fue hallado por la policía en una zona escarpada de Huaje.
El hallazgo se hizo cerca al mediodía tras un intenso mapeo de la zona de la Policía. Esto justo por donde ya habían comenzado a buscarlo por las imágenes que se vieron de él en una cámara de seguridad.
Hasta el momento las autoridades no dan mayores detalles sobre en que situación estaba el cuerpo y se espera  esclarecer el caso. El levantamiento del cuerpo se hizo aproximadamente a las 5 de la tarde, luego el cadáver  fue trasladado a la morgue.

INDICIOS

No obstante, las primeros indicios señalan que en el lugar se encontró un cuchillo de cocina, cerca gotas de sangre. Además los familiares indicaron que el cuello del veterinario presentaría más de un orificio a la altura del cuello y otras lesiones. También contaron que el cuerpo fue descubierto boca arriba.
Los peritos de criminalística recogieron todos  los elementos de la escena que permitan determinar la causa de la muerte. Solo las investigaciones determinarán el móvil del fallecimiento, con la respectiva necropsia de ley.
CON LA INFORMACIÓN DE INFORMATE PUNO Y SIN FRONTERAS

VIDEO

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba