Puno

Fuerza celeste contra La Academia paraguaya por la Copa Libertadores

Sporting Cristal se mide esta tarde ante Nacional de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco a las 5:00 p.m. (hora peruana). El DT celeste, Tiago Nunes, pese a la victoria ante Melgar, ha dejado claro que su equipo tiene mucho por mejorar de cara a este torneo.

A pesar de la experiencia de Sporting Cristal en la competición, el técnico sabe que no hay favoritos en estas instancias y que los equipos peruanos suelen tener dificultades para avanzar. Los paraguayos, por su parte, buscarán asegurar su localía tras dejar en el camino a Sport Huancayo en la llave previa.

El equipo que resulte vencedor deberá enfrentarse al ganador de la serie entre Boston River de Uruguay y Huracán de Argentina para buscar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es importante destacar que, en caso de empate en el marcador global, la definición se resolverá mediante lanzamientos desde el punto penal, ya que, según las disposiciones, no habrá tiempos suplementarios.

Según información preliminar, el Nacional, La Academia de Paraguay, formaría con Héctor Espínola; Claudio Núñez, Carlos Rolón, Francisco Báez, Fernando Román; William Candia, Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa; y Feliciano Brizuela, Cristhian Ocampos, Mathias Martínez.

Por su parte, el Sporting Cristal saltaría al campo con Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Litiger; Jesús Pretell, Jesús Castilo, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa; y Washington Corozo y Brenner Marlos.

The post Fuerza celeste contra La Academia paraguaya por la Copa Libertadores appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba