Puno

“Fumones” salieron disparados

De cuajo operarios ediles acabaron con covachas que albergaban a delincuentes, “fumones” y alcohólicos.

Vecinos del condominio Patio Unión agradecieron al alcalde de Lima Rafael López Aliaga, por su decisión a favor de la seguridad y salubridad. La Municipalidad de Lima acabó hoy con el agudo dolor de cabeza y la inseguridad que sufrían más de dos mil vecinos del condominio Patio Unión, en la cuadra 4 de Antonio Elizalde, debido a la presencia de delincuentes, drogadictos (“fumones”) y alcohólicos, que se habían apoderado del lugar.

Desde las primeras horas de la mañana operarios municipales llegaron hasta el lugar, para erradicar de cuajo la presencia de covachas, letrinas, basura y demás elementos contaminantes. Previamente, fueron retirados 47 bloques de concreto que habían sido abandonados a las puertas del condominio, sirviendo de guarida para elementos de mal vivir.

Roberto Pérez, gerente de Servicios a la Ciudad de la comuna limeña, señaló que el alcalde Rafael López Aliaga ha impartido indicaciones precisas para recuperar los espacios públicos y el ornato de la ciudad.
Así, trabajadores ediles limpiaron la zona abandonada durante años, desinfectaron pistas y veredas, pintaron paredes y colocaron bellos maceteros, cambiando radicalmente el ambiente. De lugar tóxico a un Elizalde rejuvenecido y saludable.

El funcionario manifestó también que tienen ya definidos diferentes lugares donde los operarios ediles entrarán a tallar en jornadas de limpieza, a favor de la salubridad del vecindario.
En el propio Elizalde se observó que vecinos irresponsablemente se han apoderado de dos carriles de la vía. Incluso, han levantado construcciones de material noble. Seguro que les caerá la quincha.

 

The post “Fumones” salieron disparados appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba