Puno

Funcionaria de Saludpol habría utilizado a su pareja para sacar viáticos y viajes

Un caso de corrupción que involucraría a una funcionaria del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional que en setiembre del año pasado fue designada como jefa de la Dirección del Asegurado en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol), salió a la luz por unos videos que la relacionan sentimentalmente con uno de sus asistente.

Se trata de María del Pilar Leiva Cerna, quien —según se supo—semanas de haber contratado a James Postigo, quien sería su pareja, le habría subido el sueldo y utilizaba para cobrar viáticos y poder viajar en días festivos, tal como muestra los documentos obtenidos.

Un video apareció este fin de semana que podría ser clave para determinar el grave caso de presunta corrupción en Saludpol. En las imágenes se pueden apreciar a la funcionaria junto a su asistente James Postigo. En las imágenes se les ve ingresando a altas horas de noche a un inmueble y salir en la mañana juntos para luego abordar su vehículo, lo que demostraría que sí mantienen una relación.

El video, que habría sido difundido a través de los correos institucionales, aparentemente, fue borrado a los pocos minutos por orden del gerente general, Dr. Alberto Tejada Conroy.

The post Funcionaria de Saludpol habría utilizado a su pareja para sacar viáticos y viajes appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba