Puno

Gareca dice que Zambrano tiene condiciones para jugar en Boca

“Jugar en Boca requiere de condiciones que siento que él las tiene”, expresó Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional, al referirse al defensa Carlos Zambrano, quien está demostrando su valía, pero es presionado por la prensa y la afición argentina debido a su juego rudo.

“Boca, lamentablemente, no te puede esperar demasiado. Zambrano tuvo la suerte de llegar y salir dos veces campeón. Tiene las condiciones para asentarse y tendrá que demostrarlo”, expresó el “Tigre”.

El estratega nacional agregó que “Boca no es un equipo que sea atacado constantemente, pero cuando lo atacan, él tiene que responder. En ese cuadro, cuánto más rápido se afiance muchas más posibilidades tendrá”. “Transitado un tiempo se tiene que afianzar Zambrano. Si no lo hace, Boca Juniors no lo puede esperar», añadió.

Luego, el director técnico se refirió al fútbol sudamericano y recordó que hace unos años los clubes argentinos, brasileños, paraguayos o uruguayos peleaban en igualdad de condiciones en los grandes de Europa.

“Ver a un equipo sudamericano campeón del mundo parece una lejanía hoy en día. ¿Qué es lo que está pasando? Mis nietos hablan de los jugadores de Europa y no me gusta. No tengas dudas de que el argentino le puede ganar a cualquier europeo. Tienen ambición de ganar, siempre los vienen a buscar”, aseguró.

Cabe señalar que el último Mundial de Clubes fue ganado por el Bayern Múnich de Alemania, que se impuso 1-0 al Tigres de México. El equipo azteca se clasificó a la final luego de vencer al Palmeiras de Brasil y levantar la Copa América. – #BocaJuniors #CarlosZambrano #RicardoGareca #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba