Puno

Gastronomía: Conoce la nueva propuesta del restaurante Q’Ceviche

En la búsqueda por ofrecer a sus comensales nuevas experiencias gastronómicas y propuestas más atractivas para deleitar los diversos paladares, el restaurante Q´Ceviche Lima, ubicado dentro del hotel Ibis Lima Larco Miraflores presentó su novedosa carta, en la que resalta el sabor de la comida con productos nativos y de temporada.

Entre los nuevos platos, destacan Ceviche Ibis Larco, Ceviche Carretillero, Causa Acevichada, Pulpo Anticuchero sobre causa al olivo, Tartar del Pacífico, Tallarines verdes con sábana de lomo, Canelones de Zuccini con seco de res y salsa huancaína, y más.

A cargo de esta exquisita carta, se encuentra el chef Javier Rondón, quién trabaja de la mano con un equipo de expertos culinarios para crear propuestas inigualables en las que los sabores, texturas y creatividad están siempre presentes.

“En Q´Ceviche Lima buscamos resaltar nuestros platos típicos, utilizando productos nativos y técnicas extranjeras, pero manteniendo la esencia de nuestra comida peruana”, comenta el chef.

Así, la propuesta de valor del restaurante es trabajar de una manera muy cercana con sus proveedores y usar productos de estación, aprovechando el insumo en su mejor época del año para destacar todos los sabores en su máxima expresión.

Q´Ceviche Lima se encuentra abierto al público de lunes a domingo de 6:30 a. m. a 10:30 p. m. en el interior del hotel en av. Larco 1140, Miraflores.

Para más información contactarse a los teléfonos 01 634.8888 – 913911594 o vía mail a h6971-fo1@accor.com.

The post Gastronomía: Conoce la nueva propuesta del restaurante Q’Ceviche appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba