Puno

Giovanni Ciccia recuerda película “No se lo digas a nadie”

A través de su cuenta de Facebook, Giovanni Ciccia recordó la controvertida película “No se lo digas a nadie”, donde actuó al lado de Christian Meier, Lucía Jiménez, Santiago Magill y otros entonces jóvenes actores.

“Tenía 27 años cuando estrenamos ‘No se lo digas a nadie’ (1998). Una película que retrató con dureza la cara más hipócrita de nuestra alta sociedad limeña”, escribió Ciccia en una publicación donde también colgó el video de una entrevista que le hizo el periodista César Hildebrandt.

“Cosa poco usual para esos tiempos. Estaba aterrado con la idea de sentarme frente a César Hildebrandt para una entrevista promocional, pero al final creo que no salió tan mal…”, escribió el actor, quien actualmente tiene 49 años de edad.

Además, Giovanni Ciccia invitó a sus seguidores de Facebook a suscribirse a su canal de YouTube para de disfrutar de “más viejas novedades”.

“No se lo digas a nadie” es una película peruana dirigida por Francisco Lombardi basada en el libro homónimo de Jaime Bayly, quien también participó como guionista. En su reparto también tiene a Daniela Sarfai, Javier Echevarría, Guisela Vega, Gianfranco Brero, Vanessa Robbiano y Miguel Iza. – #”Noselodigasanadie” #GiovanniCiccia #Cultura

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba