CoronavirusNoticiasPeruPuno

Gobernador de Puno hizo papelón nacional y deja a su suerte a puneños varados en Lima (VIDEO)

Foto/Difusión

Los ciudadanos de la región altiplánica vienen sufriendo penurias incluso durmiendo en la vía pública, tal como lo constató el reportero de América Televisión.

Redacción Web
rweb@punovive.com

Un papelón hizo el gobernador regional de Puno, Agustin Luque, en el programa de Noticias América al no dar una respuesta concreta, al ser consultado sobre el drama que viven los puneños varados en la ciudad de Lima que no tienen recursos para alimentarse.

Los ciudadanos de la región altiplánica vienen sufriendo penurias incluso durmiendo en la vía pública, tal como lo constató el reportero de América Televisión, mientras esperan una solución, y subsisten de la caridad de personas caritativas.

El periodista René Gastelumendi insistió en el tema del suministro de comida para los altiplánicos, sin embargo, la máxima autoridad de Puno solo se limitó a responder reiteradamente que se vienen haciendo coordinaciones.

“Bueno mire esta situación no solo se presenta en Puno estamos haciendo todos los esfuerzos, se ha coordinado con la congresista y muchos de los hermanos que están en Lima, dando el soporte mientras nosotros hacemos las coordinaciones para el traslado”, declaró vía telefónica Luque.

Mientras tanto en Puno los pobladores criticaron duramente la administración desarrollada el actual gobernador llegándola a calificar de desastrosa.

VIDEO

Fuente: América Televisión

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta