Puno

“Gobierno tiene la obligación de devolvernos todo nuestro dinero”

Los miembros de la Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (FNFPP) continúan en su lucha por la devolución de sus aportes en cumplimiento de la Ley 31173, que garantiza el pago íntegro de la deuda más los intereses, sin exclusión alguna.

“El Gobierno tiene la obligación de pagarnos todo lo que nos deben, pues ese dinero nos pertenece”, expresó Luis Luzuriaga, presidente de dicho gremio e integrante de la Comisión Ad Hoc.

Agregó que seguirán luchando por sus aportes, pues está de por medio la dignidad y la vida de dos millones de personas de la tercera edad, quienes hicieron grandes sacrificios por hacer realidad el sueño de la casa propia que no se cumplió.

“El Poder Ejecutivo no puede atentar contra la soberanía del Congreso de la República, e impedir que mediante una norma de menor jerarquía como el Decreto Supremo 090-2021-PCM, la Ley 31173 no se pueda efectivizar. ¿Dónde está el Estado Constitucional de Derecho, la independencia, separación y equilibrio de poderes?”, sentenció. – #congreso #DecretoSupremo #FNFPP #fonavistas #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba