Puno

Google ya permite usar modo oscuro para ojos más relajados

Luego de varios meses de arduo trabajo, Google lanzó el tan esperado modo oscuro para los internautas que usan tanto Windows como macOS. Esta nueva interfaz permite a los usuarios realizar una lectura más cómoda al cambiar los colores blancos a un tono de gris casi negro.

Además, el navegador bajará un poco el tono de otros colores con el objetivo de que tengamos los ojos relajados. “Actívalo para una experiencia de lectura más cómoda mientras buscas”, es el mensaje que apareció para algunos cientos de usuarios, pero también es posible instalarlo desde su página.

Para acceder al modo oscuro, solo tenemos que dirigirnos al buscador de Google y escribir “Dark Mode” (su significado en inglés). Señalamos la primera opción que nos aparezca y nos aparecerá un recuadro para instalarlo. Tenemos que aceptar las solicitudes que nos pidan y ya la tendremos.

BOTÓN DE ACTIVACIÓN

Luego, en caso de que el botón de la activación no aparezca en la parte superior derecha, en la misma zona debemos hacer click en “Extensiones” (ícono en forma de rompecabeza). Finalmente, ahí nos aparecerá el apartado que nos indica si estamos en la nueva interfaz de la página.

“Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar nuestra experiencia para nuestros usuarios, pero no tenemos nada específico que anunciar en este momento”, comentó la empresa Google sobre el lanzamiento oficial del modo oscuro, pues aún están viendo algunas mejoras. – #google #macOS #ModoOscuro #Windows #Tecnología

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba