Puno

GORE CALLAO LANZA TALLERES DEPORTIVOS PARA MÁS DE 4000 NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS MAYORES

Más de 4000 chalacos, desde los 5 años de edad hasta adultos mayores, participarán en los talleres deportivos y recreativos organizados por el Gobierno Regional del Callao. Las clases inician el 20 de febrero y culminarán el 20 de abril en las sedes del Polideportivo, Coliseo Miguel Grau, Complejo Telmo Carbajo y la Villa Deportiva Regional.

Así lo dio a conocer el gobernador regional Ciro Castillo Rojo Salas, quien destacó que dichas actividades contribuirán a generar hábitos de vida saludables en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, manteniéndolos alejados del consumo de drogas, alcohol y la delincuencia.

“Son 14 disciplinas deportivas y dos actividades físicas recreativas. El objetivo es que los niños y jóvenes aprovechen bien su tiempo libre y, mucho mejor, ejercitando el cuerpo para una mente sana”, precisó.
Añadió que, con la finalidad de promover la inclusión, a través del deporte, el GORE Callao ofrecerá también clases de voleibol sentado para personas con discapacidad.

En el Coliseo Miguel Grau se impartirán las clases correspondientes a las disciplinas deportivas de karate, taekwondo, básquets jóvenes, box niños y lucha amateur. En el Complejo Telmo Carbajo, futbol 7, tenis de campo y básquet niños.

En la Villa Deportiva Regional se dictarán los talleres de gimnasia, beisbol y atletismo se desarrollarán. En el Polideportivo Callao se vóley, se desarrollarán las actividades de levantamiento de pesas o entrenamiento funcional, ajedrez, vóley sentado y las clases de baile, aeróbicos y taichi para adultos y adultos mayores.
Las inscripciones están abiertas desde hoy (lunes) y se realizan en las boleterías del Estadio Miguel Grau, en el horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 4.30 p. m.; y los sábados de 8 a. m. a 1 p. m.

 

The post GORE CALLAO LANZA TALLERES DEPORTIVOS PARA MÁS DE 4000 NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS MAYORES appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba