Puno

Guzmán: “Hay que poner un Zar de las vacunas”

Como una forma de comprar mayor cantidad de vacunas y con mayor rapidez, el aspirante al sillón presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, propuso que, en un eventual gobierno suyo, se escogerá un ‘Zar de las vacunas’, que tenga rango ministerial y tendrá como principal función inocular a toda la población hasta fin de año.

“La prioridad es vacunar a toda la población al 31 de diciembre de este año contra el COVID 19 y para lograrlo vamos a tomar algunas medidas. La primera es crear un zar de las vacunas que tenga rango ministerial”, señaló el aspirante a jefe de Estado.

En ese sentido, Julio Guzmán indicó que se debe de descentralizar el sistema de vacunación utilizando las redes de los centros de salud que tenemos a nivel nacional.

“Tenemos 1600 centros de salud en todo el territorio nacional para que las personas se puedan vacunar en el lugar más cercano a su vivienda y finalmente llamar a los estudiantes de las carreras afines para que puedan ayudarnos en el proceso de vacunación”, manifestó el candidato de Podemos Perú. – #JulioGuzmán #VacunasCOVID #Zardevacunas #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba