Puno

Guzmán tampoco se atreve a expulsar a Odebrecht

El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, afirmó que si resulta elegido no expulsará a la empresa brasileña Odebrecht y más bien respaldará la labor de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato. Luego de indicar que una medida de esa naturaleza beneficiaría a los corruptos porque se detendrían las investigaciones, el candidato se refirió a la investigación que se le sigue por presuntamente haber recibido aportes de la mencionada empresa. Dijo que Odebrecht ya confirmó que su nombre no existe en su sistema de operaciones.

“Cuando se creó el Equipo Especial Lava Jato mostramos nuestro total apoyo. Cuando seamos Gobierno continuaremos apoyando decididamente a los fiscales”, manifestó. De otro lado, Guzmán respaldó la gestión del presidente Francisco Sagasti en lo que concierne a la adquisición de vacunas contra el virus del COVID-19.

“Dadas las circunstancias tan complejas, dada la crisis tan profunda y el problema de la pandemia, el Gobierno de transición está haciendo todo lo que puede. Ha conseguido 48 millones de vacunas, hay más de medio millón de peruanos ya vacunados, y eso no es poca cosa”, comentó. – #FranciscoSagasti #JulioGuzmán #Odebrecht #PartidoMorado #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba