Puno

Henry Vera lanza su nuevo éxito “Si lo supieras”

Debido al éxito que tuvo su canción Peligrosa, el cantante nacional Henry Vera que radica en Miami y cosecha éxitos en el país de Norteamérica. Esta vez lanza el single “Si lo supieras” a ritmo de música urbana, de esta manera busca conquistar a los jóvenes que gustan de la música tropical con ritmos modernos.

“Mi tema anterior fue del género salsa, esta vez “Si lo supieras” es música urbana, fusionando ritmos modernos, alegres y bailables. Me considero un artista urbano tropical, pronto grabaremos el videoclip de la canción con una musa que dará mucho que hablar”, indicó Henry Vera.

El multifacético músico nacional tiene varios años radicando en Estados Unidos, donde se abre paso en la música, al punto que la cadena mundial Telemundo y otros medios prestigiosos lo entrevistaron por el lanzamiento de su nuevo éxito musical.

«Pasé mi infancia y adolescencia en cinco esquinas de Barrios Altos, un día decidí arriesgar e irme a Argentina, después a Miami, donde trabajé de mesero en un prestigioso restaurante y allí me descubre el publicista del ícono Michael Jackson, allí empieza mi éxito», asegura el intérprete nacional.

De otro lado, hace años atrás Henry Vera causó noticia por ser el único latinoamericano que usó la ropa y accesorios de Michael Jackson, propiedad del coleccionista Richard Fossaas, quien lo presentó en los Ángeles.

 

The post Henry Vera lanza su nuevo éxito “Si lo supieras” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba