Puno

Hernán Barcos incómodo por falta de rodaje previo a la Copa Libertadores

El delantero argentino, Hernán Barcos, uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima, expresó su preocupación por la falta de continuidad del equipo en la Liga 1 debido a los conflictos en la televisación de los partidos.

El ‘Pirata’ señaló que la incomodidad de los jugadores radica en la incertidumbre de no saber si van a jugar o no. Además, advirtió que la falta de rodaje puede perjudicar al equipo de La Victoria en la Copa Libertadores.

Barcos destacó la importancia de contar con continuidad en el campeonato local para poder afrontar con éxito el torneo continental, y aseguró que la situación actual de Alianza Lima, con solo dos partidos disputados en la Liga 1, les otorga ventaja a los rivales. “Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir”, sostuvo.

En ese sentido, el ariete argentino consideró que es lamentable que el equipo esté a mitad de campeonato y todavía no se haya resuelto el conflicto en la televisación de los partidos.

The post Hernán Barcos incómodo por falta de rodaje previo a la Copa Libertadores appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba