Puno

Hinchada y leyenda del PSG atacan a Leonel Messi por continuas derrotas

Lionel Messi está bajo una lluvia de críticas tras la eliminación del PSG de la UEFA Champions League. No solo los hinchas del París Sant-Germain lo han calificado de “pecho frío” y “fantasma” a través de las redes sociales, sino también un exjugador emblemático del PSG salió al frente para decir que ya no quiere ver a Messi en el PSG.

“A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere estar en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? ¡Pero en los partidos que importan desaparece por completo! Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”, arremetió Jérôme Rothen, exjugador del PSG.

“Si mañana me entero de que se extiende su contrato, ya no iré al Parque de los Príncipes. Esos son verdaderos problemas para el PSG, porque bloquea las contrataciones, porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”, añadió el exjugador del equipo parisino.

Y, por si fuera poco, también habló del salario de Messi. “Solo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el PSG cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace. No nos hará ganar nada”, enfatizó.

LA RABIA DE RAMOS

A través de las cámaras de Movistar Plus de España, se vio lo que dijo Sergio Ramos tras despedirse con la eliminación del PSG. El central se mostró muy molesto, pese a que fue el mejor del PSG en los 90 minutos. Ramos estalló ante los hinchas y dijo: “la p* que parió a París. Su p* madre”.

Messi no ha vuelto a levantar un trofeo del máximo torneo a nivel clubes de Europa. Ahora su futuro es incierto en el PSG.

The post Hinchada y leyenda del PSG atacan a Leonel Messi por continuas derrotas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba