Puno

Homenaje Ugartino a Lucho La Fuente Ramírez

Con motivo del cumpleaños (8 de junio) de Luis La Fuente Ramírez, sus compañeros del Colegio Alfonso Ugarte de San Isidro lo felicitan y le rinden homenaje.

La Fuente destacó en el fútbol desde temprana edad, jugando en  el gramado del estadio ugartino donde defendió con calidad y ardor la divisa de la Selección del Alfonso Ugarte; de allí saltó al Ciclista Lima, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Universitario de Deportes, Selección Peruana de Fútbol, Boca Juniors de la Argentina, Deportivo Municipal, José Gálvez de Chimbote, entre otras instituciones.

En foto del recuerdo vemos a Lucho La Fuente acompañado de sus compañeros ugartinos Luis Borda, Bernardo Vera, Leoncio Ferrel, Francisco Castillo, Luis Seminario, Auturo Eyzaguirre, Julio Alzola Castillo (al lado de Hugo “Cholo” Sotil), Mario Fernández y otros.

También están Oscar Ríos Revoredo (Universitario de Deportes) y Johan Sotil, el “Cholito” Sotil. La Fuente es un referente de las figuras del fútbol que salieron de las canteras de los colegios nacionales y que posteriormente alimentaron a los clubs profesionales, a la Selección y a clubs del extranjero. ¡Felicidades Lucho! – #AlfonsoUgarte #Chimbote #LuchoLaFuenteRamírez #SelecciónPeruana #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba