Puno

Hong Kong: Encuentran a famosa estrella de la moda descuartizada

La famosa modelo e influencer china Abby Choi (28), quien había desaparecido el 22 de febrero, fue hallada descuartizada en una casa abandonada en las afueras de Hong Kong. La Policía ubicó sus extremidades en una refrigeradora y su cabeza en una olla.

La estrella de la moda en ascenso, de 21 años, que había adornado las portadas de las revistas Elle, Vogue y Harper’s Bazaar, era intensamente buscada por la Policía tras su misteriosa desaparición. Recientemente también había salido en la portada digital de la revista de moda L’Officiel Monaco.

Días después, los detectives encontraron dos piernas femeninas en un refrigerador y dos ollas que contenían tejido humano en una casa en el distrito de Tai Po de la ciudad. En el lugar también encontraron una cortadora de carne y una sierra eléctrica. Posteriormente hallaron la cabeza dentro de una olla.

El exesposo de la modelo, Alex Kwong, de 28 años; su hermano Anthony, de 31, y su padre, Kwong Kau, de 65, fueron acusados del asesinato. Por su parte, la exsuegra de la modelo fue acusada de obstrucción de la investigación en el impactante caso. A los cuatro se les negó la libertad bajo fianza.

Mientras tanto, las fuerzas del orden continúan buscando en las alcantarillas cercanas partes del cuerpo pertenecientes a la estrella de la moda en ascenso, protagonista de uno de los casos policiales más espeluznantes de los últimos tiempos en Hong Kong.

The post Hong Kong: Encuentran a famosa estrella de la moda descuartizada appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba