CoronavirusSalud

Hospital “Carlos Monge Medrano” garantiza provisión de oxígeno medicinal a población juliaqueña

En visita del presidente del Consejo Regional, Jorge Zuñiga y consejeros de la Provincia de San Román, Isidro Paccohuanaco y Nancy Salluca; el director ejecutivo de la Red de Salud San Román, Dr. Enrique Sotomayor Perales, aseguró que existe cantidad suficiente de producción de oxígeno medicinal y que actualmente se viene abasteciendo a hospitales de la zona norte y las distintas áreas del nosocomio estarían abastecidas ya sea para áreas covid y hospitalización.

Por su parte, el presidente del consejo regional, Jorge Zuñiga, señaló que en la verificación al Centro de Atención de Aislamiento Temporal (CAAT) se tiene 24 camas disponibles para pacientes COVID-19 las cuales también exhortó a la población a cuidarse de esta pandemia cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, el director de la Red de Salud San Román, indicó que en caso de que algún poblador necesite oxígeno puede acceder de forma gratuita, pero previa visita de la asistente social para certificar la necesidad, en el que exhortó a los pobladores a acercarse al nosocomio calcetero para el tratamiento ante cualquier complicación para evitar tragedias, ya que en domicilio se complica las atenciones.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba