Actualidad

Hotel logra certificación de calidad al cumplir estándares internacionales

Hotel Arequipa Inn logró la certificación ISO 9001: 2015 de Sistema de Gestión de Calidad

Con el apoyo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate del Ministerio de la Producción, Hotel Arequipa Inn obtuvo la certificación ISO 9001:2015 de Sistema de Gestión de Calidad.

La certificación permite mejorar continuamente los procesos de la empresa para lograr la excelencia del servicio, proporcionando los recursos necesarios para la planificación, operación y verificación.

Asimismo, a través de esta certificación internacional se cumple con los requisitos exigidos por los clientes, sobrepasando sus expectativas de forma dinámica y evaluando sus niveles de satisfacción; requisitos legales y otros asumidos voluntariamente relacionados a la calidad.

Se desarrollarán programas de capacitación, motivación y comunicación para los colaboradores con la finalidad de aumentar su productividad y su desarrollo personal. De igual modo, se mejorará la infraestructura y optimizará los espacios para brindar una mejor experiencia a los clientes.

La certificación de Gestión de Calidad se logró después de un año de arduo trabajo, en plena pandemia por el Covid-19 y afrontar el cierre de operaciones dispuesto por el Gobierno. El hotel se reabrió en mayo del año 2020 atendiendo el llamado del gobierno regional para recibir a los compatriotas que llegaban del extranjero, a partir de allí se continúa brindando servicios corporativos y atendiendo al turismo nacional.

Arequipa Inn cuenta con el Sello de Safe Travels, un reconocimiento otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo al ser un lugar seguro y de calidad al haberse implementado los protocolos sanitarios exigidos por la Organización Mundial de la Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba