Puno

Huancané: Toda una comunidad renunció a sus canastas para destinarlas a familias más vulnerables

Foto/Felipe Mamani

Increíble pero cierto, en el distrito de Huatasani, provincia de Huancané, los miembros de toda la comunidad de Ccanco renunciaron a sus canastas de víveres que debían ser entregadas por el municipio, para que se pueda beneficiar a familias de otras comunidades más pobres.

Así lo dieron a conocer a la población, mediante un comunicado publicado mediante las redes sociales, donde el acta correspondiente señala sus razones.

“Buen día a todos del distrito de Huatasani, mediante el presente medio ponemos en conocimiento que las autoridades y miembros en general de la comunidad de CCANCO en pleno acuerdo decidimos, que las canastas básicas familiares destinadas para nuestra comunidad sean destinadas para familias vulnerables del distrito”, se indica.

“Ya que la comunidad de Ccanco en mutuo acuerdo decidimos no recibir las canastas y que estás sean destinadas a las personas realmente vulnerables del pueblo. Esperemos que el señor alcalde pueda designar correctamente el apoyo para conocimiento del público ….gracias”, finaliza el documento.

Fuente: Página Elizabeth Chambi.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta